miércoles, 9 de enero de 2008

El Punto G masculino

Aquí estamos y seguimos con el tema de la sexualidad.

Ya habló Steki del PUNTO G femenino en el anterior post, y tras tantas preguntas de la platea masculina, aquí les damos este informe.

Esperemos que lo puedan entender, poner en práctica y no sean tan pudorosos. A las féminas simplemente decirles que no solo ellos tienen que aprender a explorarnos, nosotras deberíamos hacer lo mismo, siempre y cuando nos dejen.

En años recientes se ha descubierto que
el hombre también cuenta con un ‘sitio estratégico’ de sensibilidad extrema que si se sabe explorar, puede ser estimulado para desencadenar orgasmos de dimensiones no experimentadas.

Muchos hombres no quieren descubrir este punto por considerarlo anti higiénico o por miedo a perder algo de su masculinidad, pero la realidad es que quienes lo han probado no dudan en repetir esta experiencia extremadamente satisfactoria.

Se le ha llamado el
punto G masculino, aunque en realidad se trata de la próstata, una glándula que genera el líquido seminal que transporta a los espermatozoides.

¿Dónde se encuentra el punto G masculino?

El punto G de los hombres se encuentra en el interior del recto, a unos 5 cm del ano y en la pared que da hacia el frente, hacia la vejiga.
No todos los hombres se pueden mostrar dispuestos a probar la estimulación del punto G masculino en forma interna, ya sea por tabúes o prejuicios que pongan en duda su masculinidad. Es por eso que hay diferentes maneras de llegar allí sin necesidad de pasar un momento tenso. La idea es poder disfrutarlo.


Estimulación

Hay una forma de estimular el punto G masculino externamente, es presionando o masajeando la zona del periné, esta es la zona que va desde el ano hasta los testículos.
Existen aquí también gran cantidad de terminaciones nerviosas que hacen a esta zona absolutamente sensible y muy erógena.
Por lo tanto el punto G masculino no es un mito ya sabemos cual es y donde encontrarlo.


Atrévete a estimularlo
(extracto de
tnrelaciones)

Si recibe un adecuado masaje, la próstata incita al hombre al orgasmo. Sin embargo, él no puede estimularse a sí mismo tan fácilmente, ya que su punto G está dentro del recto, por lo tanto, mujer, será necesaria tu colaboración. ¿Quieres tratar?.


* Podrás sentir la forma de nuez que tiene la próstata si introduces con toda suavidad y delicadeza un dedo por el conducto anal y lo guías a través de su pared frontal.

* Aproximadamente a cinco centímetros presionas hacia adelante, es decir, hacia su pene hasta notar el pequeño abultamiento a esa altura.

* La posición que facilitará esta actividad es estando él acostado boca arriba con las rodillas contra el pecho, que para él será más excitante si tú lo pones en esa postura e inicias la exploración.

* Dale un suave y pausado masaje hasta que lo hagas llegar al orgasmo, que será mucho más intenso que uno normal.

¿Quieres que él goce el doble? Prodúcele un mayor placer estimulando su punto G al mismo tiempo que le practicas sexo oral.

Como decía un artículo de Clarín, hay un mundo ahí afuera (y ahí adentro) y nosotras ni enteradas. (tampoco ellos).

Lo que puedo contarles sobre esto es que no hace falta estimular el PUNTO G masculino internamente, si hay pudores, dudas, pueden explorar la zona del perineo y el frenillo,
con besos, con la lengua, y con eso irán teniendo a sus hombres en la estratósfera para vivir un gran momento en pareja. Todo es cuestión de encontrar el momento adecuado y por supuesto nunca olvidar las zonas como el cuello, la espalda para comenzar a calentar el ambiente.

AUMENTA EL PLACER

Uno de los métodos para llegar al orgasmo es la estimulación erógena.

Para el hombre, las caricias en los genitales son estímulos que provocan una excitación inmediata. Los hombros, las palmas de la mano, la espalda, el pecho son sus otros puntos débiles en la intimidad.

Comiencen la exploración erógena con besos en las manos y los dedos en un ambiente relajado, y extiéndanlos por todo el cuerpo. Mientras más se prolongue y se esmeren en el juego previo, mejor será el resultado final. Apresurarse y perder el tiempo quitándose la ropa inmediatamente, restará placer y beneplácito. (a no ser que estén en la oficina de contrabando).


Así que mis queridos y queridas, ya tienen para entretenerse en el fin de semana, PUNTO G femenino, PUNTO G masculino, las zonas por todos conocidas, cuello, orejas, senos, parte baja del vientre y la entrepierna (en las mujeres) y a gozar!!!!!!

Si les sobra tiempo y no saben qué mas hacer, se
pasan un ratito por el post de Grace® del Kamasutra.



Fuente de información:
Info sexual


ANEXO importante:

Y como si esto fuera poco, para que la fiesta sea completa hoy queremos desearle a nuestra amiga
FELIZ CUMPLEAÑOS ALE BE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sabemos que esta info será muy útil en tus vacaciones, cuidado con la vela (la de la torta digo), y esperamos con ansias tus informes desde Brasil.

Para que no haya problemas con las otras integrantes siempre pondremos la misma tortita así nadie se ofende. El mismo combo para todas y

A FESTEJAR!!!!!!!!!


Te queremos mucho. Las chicas de PUNTO G



137 comentarios:

vegetal dijo...

guau...soy primero...primerisimo...por primera vez en este blog...

vegetal dijo...

y segundo tambien...¿por que no?...diran uds...bueno...yo digo...porque si...en fin...voy a ser sincero...la informacion del punto g de la mujer me parecio excelente...pero...esto...me dio un poco de pudor...y hasta escalofrios...es decir...creo que si una mujer intenta estimular a un hombre de esa manera, el romance termina en los primeros 3 cm...y probablemente termine para siempre...no se si soy muy claro...pero yo lo creo asi...y no tengo ganas de seguir explicandolo...asique...yo digo...NO A LA ESTIMULACION DEL PUNTO G MASCULINO

vegetal dijo...

a proposito...¿¿quien esta conmigo...??

vegetal dijo...

ah, si...fui tercero y cuarto tambien...ja!...

IRENE dijo...

Primero..APIO VERDE TUYU ALE BE!!!!!..BONITAAAAAA!!!

Segundo. No a todos los hombres les gusta el dedito en el ano.
Habra que preguntar..pero muchos tienen pudor y la clasica duda si no seria una parte homosexual reprimida.

Tercero. Creo q la foto de la torta los excita mas, pq....todos se calientan con las "tortas".

Sophie dijo...

Vegetal:
Felicitaciones por el pri.

En segundo lugar, pues te cuento que cuando leí el artículo me dio pudor a mí también jeje. En fin, nobleza obliga, uds. lo pidieron, uds. lo tienen.

Obviamente, como bien dice el artículo no hace falta meter dedito, con solo irse para otro lado, estimular zona del perineo y el frenillo, vamos bien sin necesidad de dedos en lugares que nadie quiere.

Irene:
Convengamos que si ponía una foto como la que puse de la mina con la flor, en el anterior post, pero con un hombre iba a causar rechazo hasta en nosotras jajaja.

Luciana dijo...

Hola todos!!!

Feliz Cumple AleBe!!! te deseo lo mejor hoy y siempre, que lo disfrutes....


En cuanto al punto G, estoy de acuerdo en que me dio cosita el tema del dedo en el ano....habra que intentar estimularlo por fuera entonces....jaja!!

Ahora me falta con quien experimentar todo lo aprendido en estos ultimos dos post, me los imprimo y los guardo para cuando llegue el hombre con el cual poner en practica los consejos de Sophie y Steki!!!

Las felicito chicas.....y las quiero mis amigas del puntoG (se que toy media perdida no me reten, yo las quiero igual)

Sophie dijo...

Sabemos que estás Lulis!!!!!!!!!.

Ese hombre cuando aparezca que se agarre! jajaja. Besos

Grace® dijo...

Hola buen día! primero de todo FELIZ CUMPLE ALE BE !!!, espero que pases un haaaarmoso día wherever you are juasssssss.
Bué...punto G y ahora de hombres. Vean criaturitas, el tema no es pudor por un dedito en el año sino el temor que empiece a gustarles esta situación y luego no haya forma de que el hombre se estimule de otra forma ¿ verdad?. En temas de sexo, lo que Natura non da Salamanca te los presta, ¿se entiende?.
Don Gato me contó una vez una anécdota de un conocido que debía someterse a una exámen y debía eyacular en un frasquito. Como algunos saben, dejan revistas y material para que se exciten...en fín, el buen hombre no podía. La situación es que también le daba verguenza como para avisar a la enfermera pero no le quedó otra, asi fue que avisó. La enfermera entró en el cubículo, le dijo: permítame, y le metió mano en un punto neurálgico, que el no supo bien cual era pero fue: inmediato. Asi que debo pensar que el punto G está también afuera y cerca de los Pirineos, entre los Alpes Suizos y los Urales juasssssssssssssss.
Besos

Grace® dijo...

Sorry, donde dice año debe decir ano, es un tema entre el teclado y yo, mi teclado odia algunas palabras por ejemplo quiero poner cula y me escribe cula..o sea, no, quiero decir culaaaaa...pero chéee que teclado más culodoxo!!

Lincy Lu dijo...

Si a los hombres le da cosita que le metan el dedo, a mi me da cosita meterlo ahí, se ofenderá si me pongo guante, lo desifecto o lo mando a lavarse ahí antes??
Yo creía ser una chica todo terreno, pero esa zona, está hecha para otra cosa, para mi es así de simple.

Ale be FELIZ CUMPLE!!!
Te quiero, te adoro y te deseo lo mejor (ya o había dicho en el post anterior, pero como Sophie madrugó y se vino nuevo post te lo vuelvo a decir)

René dijo...

Naaa!...no sé nada más que prefiero no me encuentren jamás el "punto G".Sé de muchos chicos que de tan golosos al momento del placer...uyy..bueno,esteque...luego no quieren dejar de beber lo mismo.
Chicas,sé de corazón que se trata de un sesudo trabajo de investigación esto de ubicar geografías ricas.Pero paso: me mantengo firme en que no hace falta probar todo para saber lo que no me conviene.Y muero redóndamente en esa ignorancia supina y un tanto cavernícola.

Feliz cumple Ale Be ,mis respetos a su belleza.

Carmela Zandanga dijo...

Ale Be!!!! amigus!!! Muy Felíz cumple!!. Espero que la pases rodeada de afectos y de búsquedas de puntos G!!!!!
Todo mi cariño para vos.

ale be dijo...

HOLAAA!!! Amanecí con corte de luz, pero ya estoy de vuelta!!!

Gracias gracias, Sophie, Lincy, Gaby, Irene, Luciana, y Carmela, yo también las quiero mucho.
Y muchas gracias René, me encanta que me digan cosas lindas.

besos

Fabricio dijo...

Bueno, bueno, eso de meter el dedito es cosa de bien machos, que se la banquen...
Digo yo: por qué limitarse solamente en el punto g via ano, frenillo y perineo? Chicas no somos tan elementales, tambien tenemos más puntos sensibles que lo genital.
Estimúleme con una imagen visual de su cuerpo, provóqueme, roceme con un dedo mi espalda, suspire en mis oidos... que le aseguro que sentiré más que un dedo como supositorio!

Sutil lo mio no?

Ha feliz cumple Ale Be!!!

ale be dijo...

Con respecto al Punto G masculino, me da cosita, paso. Tampoco nadie me lo pidió (por suerte). Igual creo que todo vale, si los dos están de acuerdo.
Ahora, ningún caballero va a confesar que lo probó y le gustó??

ale be dijo...

Gracias, Fabricio.
un beso

Oscar dijo...

Del tema del dedo estacionado en lugares reservados a otros menesteres, ya hablé demasiado, así que si a alguien le interesa un debate bastante entretenido: http://sermujercuesta.blogspot.com/2008/01/hombres-3.html

De la estimulación externa... seguramente será muy efectiva en un contexto adecuado y en buena compañía. De lo contrario ya estaría perdidamente enamorado de la bicicleta fija de Le Parc...

Y de lo más importante: Ale Be, que el final de este cumple coincida con el inicio de las mejores vacaciones de tu vida... hasta las del año que viene!

Besos a todas.

Oscar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pastenacas dijo...

Holass!
Feliz cumple Ale Be!!

A propósito del commentario de Grace, no será mejor directamente probar con una enfermera?? o con mi mujer vestida de enfermera es
suficiente??

saludos!!!

Gabriela Conci dijo...

Nossa ALE BE você vai me matar hoje garota, é teu aniversario e ainda por cima essa turma nâo para de falar do Ponto G... meu Deus eu já estou com muito calor!!!

Beijos e parabens para você nesta data querida, muitas felicidades, muitos anos de vidaaaaaaaaaaa!!

SOPHIE: minha linda... eu tenho que colocar meu dedinho ônde mesmo?....

Tchau,
Gabi

Steki dijo...

HOLA A TOOOOOOOOODOSSSSSSSSSS!
Les dejé un agradecimiento en mi post.
BE HAPPY!
BACI, STEKI.

Sophie: muy buena la continuación de mi post!
Mataaaaaaaaaamossssssssssss!

Sophie dijo...

Fabricio:
Pues en el post dice que también no hay que olvidar las otras partes!!! por favor lea bien mi estimado porque bien sabemos que mirar una mujer los estimula.
Estamos hablando de cosas que generalmente no se saben y es bueno por lo menos tener conocimiento sobre el tema. La lencería nuestra, los masajes, las velas, la música, los susurros, los disfraces.. etc.etc.etc. son cosas de las que ya estamos en pleno conocimiento creo no? ;-)

Por otro lado digo:
Así como muchos hombres no sabrán estimular el PUNTO G femenino, muchas mujeres no nos atreveremos a estimular el PUNTO G masculino jaja.

Recién visité un blog que se llama mujeres de 35 y si bien ya pasé esa edad, casualmente encontré la nota a la que Oscar hizo referencia (también encontré comentarios de Iluso_careta y otros/as conocidos míos).

Lo que me gustó de la nota es el final donde cita un momento de un capítulo de Sex and the City cuando Miranda le dice a su hombre:

"..me encantaría meter mi dedo en tu cola" y él se enfrío por completo, al punto de desaparecer de su vida.

Al final concluye diciendo:
decir cualquier grosería está permitido, meterse con la cola de un hombre no. Será así??

floris dijo...

Muy bueno el informe Sophie!!!!!!! Aunque haya muchas resistencias... Qué dice la gurú Isa al respecto??? Porque estaría bueno también saber de algún caso concreto, como el que expuso Grace®. Siempre se puede apelar al amigo de un amigo que me dijo... Jajajajaa!!!

Feliz cumple ale be!!! Qué la pases espectacular!!!!

Sophie dijo...

Steki:
Diosa!!! tu post sigue abierto obviamente!!! pero que mejor que seguir el tema con ellos también no? jajajaja.

Gabriela:
Yo de portugués entiendo lo mismo que de francés.. muy muy poco. Igual el concepto se entendió jaja. Besos y gracias

Pastenacas:
Lo de la mujer disfrazada de enfermera no estaría mal no?. Muy buena idea la suya.
El tema es que las enfermeras tienen esa practicidad y frialdad en estos actos que sólo tendríamos que compenetrarnos bien en el papel para no mandarnos macanas jajaja.

Oscar:
Obviamente que todo depende del contexto y de la compañía.
¿A ver si ahora uds. creen que a todas las mujeres también le encanta el dedo en el culo en cualquier momento, ocasión y situación? (perdón por la expresión pero es así como hay que decir las cosas).

Sophie dijo...

floris:
En mi humildísima opinión, creo que si hay algún hombre que lo haya experimentado ya sea con el proctólogo, con una enfermera (como el amigo de Grace®), o con su pareja no lo va a contar.
¿por qué? Simplemente por los prejuicios que todo esto conlleva.

Es lo mismo que alguna mujer común, declare sin tapujos que le encanta el sexo anal y que lo disfruta enormemente. Difícil.

El tema es que estoy segura que muchos deben haber experimentado las otras situaciones, de estimulaciones externas (no precisamente en la espalda)y aún así se nieguen a confesar que lo pasaron muy bien o que fue un "plus" que no esperaban.

Bah...eso creo yo... no lo sé, me lo contaron jajaja.

PerSe dijo...

La verdad que el punto G masculino es re tabu, pero no solo para los hombres, sino para las muejkres tambien. Asi como los hombres no se animan a pedir o explorar, las mujeres (muchas) no se animan a ofrecer o incentivar. Tal para cual

fabricio dijo...

Sophie: pido mil disculpas, leí entre lineas, es que estaba entretenido con el pote de vaselina y justo se me cayó!
jajajajajaj

el_iluso_careta dijo...

NO PUEDO PARAR DE REIRME.....
ES UN HIJO DE PUTA EL QUE ILUSTRÓ EL ARTICULO...
QUE LE METE EN EL CULO UN SACACORCHO????

Y SOPHIE TE EQUIVOCÁS NO TODOS SON PREJUICIOSOS....
LOS PREJUICIOSOS...SON ABURRIDOS...
Y EL DEDO EN EL CULITO ES LO MÁSSSSS---
CAPISCE????

floris dijo...

Sophie!!!! Sos una capa!!!! Sabelo!!!! Besos

Carmela Zandanga dijo...

Epaaa!!!, acá se ven las verdaderas caras!!!. Chicos y chicas, no es algo tan grave, después de todo sólo son unos centímetros de dedo y unos centímetros de ano, nada más y nada menos. Intentenlo!!!.

ADN dijo...

hola: suando los hombres se dejan estimular la pasan barbaro, pero a algunos les cuesta dejarse porque creen q la mujer va a acreer q es puto, y nada q ver.

Sophie dijo...

PerSe:
Somos tal para cual... tenés razón jajajaja

Fabricio:
Le parece que es para vaselina? es un dedo femenino!! por favor!!! no exagere!!

Iluso:
La verdad es que lo miré varias veces antes de poner el dibujo pero fue el único que encontré jajaja. Todavía no entiendo eso, porque parecen las trompas de falopio de la mujer jajaja.

Es verdad, perdón, no todos son prejuiciosos, la mayoría ;-)

Floris:
Y si, a veces uso la capa, la capelina para eventos especiales en la UMASS y cuando tengo que defenderme de algo, pues a capa y espada. jajaja. Gracias y Besos

Carmela:
jajaja, me morí con tu comentario. Genial.. unos centímetros no más y además con algo tan chiquito como un dedo nuestro! no puede ser tan grave no? jajaja

adn:
BIENVENIDAAAAAAAA!!
Y si, es verdad. Si un hombre se lo pide a su pareja supongo que será porque ya tienen bastante confianza en ese aspecto, si no, los prejuicios mandan y están a la orden del día.
Gracias por pasar!!

IRENE dijo...

A mi me hubiese gustado una foto con un hombre en 4 patas y la flor en el culin..pq no???? jajaja!!

el_iluso_careta dijo...

conspiradora...cochina...

ale be dijo...

Gracias por los saludos, Pastenacas, Floris, Oscar. Y sí, espero que sean mis mejores vacaciones (o al menos una de las mejores)!!!
besos

Carmela Zandanga dijo...

Jajaj y si Sophie!!!. Venìa todo taaan jugado taaann jugado con el post anterior que yo pensé que lo del dedito en el culito ya estaba medianamente superado o digerido!!!. Pero saltaron todos con los tapones de punta!!!.
Casi todo esto arranca siempre con un: "No te preocupes mi amor, no te voy a hacer nada que no quieras que te haga".

el_iluso_careta dijo...

EL COMENT DE CARMELA ME HACE ACORDAR UNA ANECDOTA DE UNA AMIGA...QUE NUNCA HABÍA TENIDO SEXO ANAL....Y EL NOVIO LA VOLVIA LOCA CON QUE SI NO LO HACIA NO LO QUERIA...QUE SI ELLA QUERIA ESTAR CON EL...TENIA QUE "ENTREGARLO", BUENO LAS MIL Y UNA EXCUSAS POR QUE EL SEÑORITO QUERÍA Y QUERÍA....
MI AMIGA NO ESTABA SEGURA Y ME PEDÍA CONSEJO...
YO LE DIJE....
SI TANTO TE ROMPE LAS PELOTAS CON ALGO QUE VOS NO ESTAS SEGURA...Y EL DICE ESTARLO...(LE ASEGURABA QUE ERA UN ENTENDIDO EN LA MATERIA,Y QWUE NO LE IBA A CAUSAR DOLOR...)
DECILE...
BUENO AMOR...YO TE METO UN PAR DE DEDITOS EN EL CULITO...
SI VEO QUE NO TE DUELE...DALE NOMAS...
A LAS DOS SEMANAS ME CRUCE CON MI AMIGA...
ME DIJO QUE NO SE LO PIDIO MAS---

Carmela Zandanga dijo...

Iluso Careta: YO que tu amiga hubiera sido más cruda. Le hubiera dicho: Conseguite alguien que te practique sexo anal a vos, y, despues, si lo disfrutaste, vení y proponemelo. Pero si con el tema del dedito a ella le funcionó, está perfecto.

theflaq dijo...

Nunca estuve tan de acuerdo con la DULCE LINCY!!!!

SIIII nena!! Tenés razón!!!seré conservadora...pero se me congela la piel de sólo pensarlo! jajajjajaja


Feliz Cumple ALE BE!!!!

Sophie dijo...

Irene:
Busqué y busqué pero no encontré una foto así jajaja.
Solo piernas peludas que sinceramente no me gustaban.
Había otras un tanto fuertes pero nop, no era la idea.

Carmela:
Y si, nada que vos no quieras va a pasar jajaja. buenísimo.

Theflaq:
Disculpame pero yo ni con un guante! para eso hubiera estudiado medicina y no diseño gráfico jajaja.

De todos modos lo que estoy viendo es que los hombres en general (supongo que habrá excepciones)dicen que somos las mujeres las que nos reprimimos a la hora del sexo, nos critican cuando una mujer, como la amiga del Iluso no quiere "entregar la cola" o hacer determinadas cosas... entonces me pregunto:

cuando se trata de explorar el cuerpo de la mujer y que la mujer se banque lo que venga ahí todo bien, pero cuando se trata de investigar al hombre ahí aparecen los tabúes?.

OJO!!! no estoy hablando de meter el dedo o no meterlo. Hablo de una exploración por las zonas que no siempre se recorren en el hombre.
¿Acaso no hay mujeres que les gusta mirar la cola de un hombre?
¿y entonces ahí que pasa?¿si se saca la ropa ya no quieren mirar más esa cola?¿ni un pellizco?.

No sé, pregunto a esas mujeres que gustan de esa parte de la anatomía masculina. ¿qué opinan?

Por otro lado pregunto, ¿por qué se imaginan todo esto como si fuera un laboratorio y cuando se trata de explorar una mujer se imagina todo dentro de una situación erótica?.

No sé.. pienso en voz alta.. uds. que dicen al respecto? ¿será que realmente están mas gatos floros que nosotras?

el_iluso_careta dijo...

CON RESPECTO A LA ULTIMA PREGUNTA...LOS HOMBRES ES MÁS LO QUE KAKAREAMOS QUE LO QUE SABEMOS REALMENTE...
MAS DE UNA DE USTEDES...HABRÁ SUFRIDO ALGÚN TIPO DE DECEPCIÓN POR PARTE DE ESE >"SUPUESTO SEMENTAL" QUE DESPUÉS NO RESULTO TAL.

Luciana dijo...

Yo ni meterlo niq ue me lo metan!!! esas cosas no me gustan me dan un poco de impresion....se pueden hacer millones de cosas, coincido con Lincy....y les digo chicas a mi me paso algo parecido a lo de la amiga de Iluso......y tampco me jodio mas!! jaja

Sophie dijo...

Lulis, estoy de acuerdo con vos :-)

Ahora yo pregunto ¿cuántos hombres se ratonearon con la foto del post anterior? me animo a decir que TODOS!! y no precisamente pensando en la florcita sino en la parte anatómica que está debajo ;-)

Entonces cuando una mujer dice, me da "asquito" me da "pudor" o lo que sea.. pasa a ser una reprimida, antigua, o catalogada por algo similar.

Andre dijo...

Hola! Bueno, yo pienso en varias cosas: una, que hay ciertos requisitos que deben existir para que pueda darse este tipo de exploración: mucha confianza (que no siempre significa: pareja con mucho tiempo de serlo)y que ambos sean desinhibidos. Yo no tendría problemas en probar si veo señales aprobatorias en el otro y siempre hablando de que se cumplan los requisitos que mencioné al principio....y a mi me encantan los culos masculinos! Pero siempre poniendo atención que el dedito a continuación solo se ponga en....una piletita con aguita y jaboncito, obvio! Porque el tema de la higiene es doblemente importante en este caso!Perdón.... pero es asi!

Sophie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sophie dijo...

Gracias Andre por tu aporte!!!!.

La higiene ya sea para con el hombre o para con la mujer debe ser prioridad. Las mujeres también cagan (perdón pero la flor es para la foto, no salen flores perfumadas por ahí)jajaja

el_iluso_careta dijo...

sophie no estoy en ese poll...no me movio un pelitos...esa foto solo dije es linda..y segui de largo...

floris dijo...

Estoy de acuerdo con lo que dice andre, acerca de la exploración, confianza e higiene!! Ja!! Y también de acuerdo con mi ídola Sophie, acerca de las reacciones diferentes respecto a la exploración masculina o femenina. Con el punto G femenino estábamos todos chochos, pero con el masculino... mmmmm... quedamos tecleando... Pero estoy de acuerdo con Sophie en que el tema de la exploración tiene que estar bueno en ambos casos, hasta donde cada uno se sienta cómodo y disfrute!!
Besos para todos!!!

Sophie dijo...

Y si Floris, todo depende finalmente de la pareja con la que se esté en ese momento, la confianza, la autoestima en su lugar y el amor por sobre todas las cosas.

Besos y gracias por tus opiniones

Sophie dijo...

ALE BE TE VAMOS A EXTRAÑAAAAAR!!!!!.

Espero que termines lindo el día de tu cumple. Yo me retiro por hoy.

Besos miles

ale be dijo...

gracias Soph!!!!!!!

Chauuuu

IRENE dijo...

Me da mucha risa algunos comentarios masculinos cuando dicen: "tengo un amigo que..."
o "tengo una amiga que decia que.."
jajaja..Haganse cargo che:
nunca les metieron el dedo en el culo??...les gusto???
Y si les gusto pq no lo reconocen??
Las mujeres, la mayoria veo q se hacen cargo de sus puntos g , pero los tipos se rien como adolescentes..Vamossss!!!

el_iluso_careta dijo...

CONSPIRADORA: NO LEISTE TODOS LOS COMENTS...NO??

gurisa dijo...

Feliz cumple, Ale!!! De pasadita nomás, pero ví el título y llamó la atención. Será cuestión de tomar nota nomás :P

Sophie dijo...

HOLA GURI!!!! te extrañamos negri!.

Yo pregunto: ¿alguna sugerencia para siguiente post?.

Saludos

IRENE dijo...

UHHHH..hablemos de los CELOS!!!

Sophie dijo...

Dale... escribite algo! juasssssssss (como diría Grace®)

Sos invitada especial? corresponsal de vacaciones? dale ¿te animás?

IRENE dijo...

Ok!!!..y para cuando??..ud es la q manda con los tiempos..digame y me pongo

el_iluso_careta dijo...

VOS DECILE...QUE ELLA SE PONE...

IRENE dijo...

Sophie, no le des bola al Iluso pq tenemos una relacion amor-odio estilo atraccion fatal: el es Glen Close y yo Michael Douglas jajaa..(o al reves?)...Pero lo quiero..q le vamos a hacer jajaja!!

Ud disponga!

el_iluso_careta dijo...

MAS QUE DE CINE...ES UNA RELACION DEL CARTOON...ELLA ES PINKY YO CEREBRO...

IRENE dijo...

No..yo soy Vaca y ud..Pollito

el_iluso_careta dijo...

YO ROBIN...NI EN PEDO...

Migue dijo...

Nuuuuuuuuuuuuu dedito tipo supositorio en el lugar sagrado???? Nuuuuuuuuuuuuuuuu
Coincido con Fabricio!

Saludos

¿Machismo? que se yo... pero ni ahí!

theflaq dijo...

No Migue no es machismo...las perversiones existen...y gustos son gustos!

Pero quien se deja meter cosas por la colita es porque en el cerebro hay cosas que están faltando....IMAGINACION!!

Besos!

Sophie dijo...

Theflaq:
Estás brillante con tu comentario!!!

De todos modos no creo que se llegue a pensar que esto es perversión!!. Bah, yo no lo haría pero no considero que sea algo perverso, son gustos distintos, que se yo.

Por lo menos esto sirve para aquellas mujeres que su pareja le dice.. "dale, entregá la colita!" y entonces ella finamente le puede responder, OK, primero intentamos encontrar TU PUNTO G y luego, lo que vos quieras (se lo dice mientras se pone un guantecito de látex jajaja).

Irene:
Cuando quieras, escribí, mandá a mi mail y listo. Se publica

IRENE dijo...

okis!! lo voy preparando..gracias!!
besos!!

El Gaucho Santillán dijo...

Pero esto......SUNESCÁNDALLLL!!!! NAVERGUÉNNZZZZ!!!!!
Al primer doctor que me "quiso" hacer el tacto rectal, todavía lo estoy puteando! Desgeneráu!

Y alguien dice que así te calentás???????

Nooooooo!!!!! Eso lo dejo para la juventú pirdida!!!
Yo sigo como venía. Eso no lo hago. Y si me agarro la "prosta"......y bueno, me muero y listo.
Saludos

Negri Lujanense dijo...

Hola hola!
Pero que ha pasado que hay tanto revuelo!!
Todo por un Punto G!!!
A ver... en temas de gustos sexuales yo aplico siempre las 3 C: cariño, cuidado y consenso.
Si los dos están de acuerdo y la cuestión es para satisfacción de ambas partes... adelante! (o en este caso, debería decir... atrás!)

Me parece exagerado pensar que si les gusta es cosa de homosexuales reprimidos porque si a una mujer le gustan que le hagan sexo oral, no piensan enseguida que es lesbiana... ahí hay "olor" a machismo! y no me vengan con "es distintoooo!"

Cambio de tema: Ale Be: FELIZ CUMPLE!!!

Sophie dijo...

jajaja, mi estimado Gaucho vio como están cambiando los tiempos??. Esta juventú!!

Negri
Muy interesante tu comparación con lo del sexo oral en las mujeres y el lesbianismo... no sé por que´no lo había pensado así pero, en cierta forma es verdad. Machistas!! jaja.

Ah! Ale está de holidays y esperemos que no le agarre ninguna fiebre, menos la amarilla je. Besos

Premio consuelo para Lucía Folino dijo...

Saludos banda clarinetera:

Yo les querría contar de la primera vez que "hice un fisting" y eso sí que fue fuerte y no dos deditos de flacucha. Y como si fuera poco, por internet, en un chat de msn jajajajajajaja.

El pobre hombre, que se proclamaba mi enemigo íntimo todavía está viendo las estrellas del goce y el dolor, para qué lo vamos a negar, si total aunque la Cía destruyera archivos está todo guardado en el cofre de la caja de Panduro.





Hagan de cuenta que este blog es anónimo y lo copìé de algún sitio desconocido. Soy una señora muy respetable y muy seria.

Lu

Premio consuelo para Lucía Folino dijo...

¿quién creen estas niñitas que inventó el abrazo "multiorgásmico" en la red pre pornografía pura y dura?











Soy la Comandante General del Mundo Entero.
Sigo enviando coordenadas y conexiones calambúricas, artúricas y barbi-túricas a los bloggernautas.


Lu

Anónimo dijo...

Negri Lujanense: El equivalente masculino de la vagina es el pene; el equivalente femenino del orto masculino, es el orto femenino...

Mucha atención a una letra del alfabeto, pero antes hay como media docena cuyo dominio no consta...

Detective en apuros dijo...

Yo les cuento: varias veces he abierto bien las piernas a solicitud de la interesada o como indirecta mía para recibir estimulación prostática, mientras me la daban también oral o manual. La curiosidad mató al gato, ya saben. Las ganas de probar. Casi siempre fue perineal, y siempre me distrajo más de lo que me gustó.

Una vez sí me metieron el dedo. No me gustó y me dolió por dos días. Cuando yo la empujaba para que parara, ella no quería. Seguía dale que te pego. Eso me volvió en adelante muy receptivo a las sutiles señales femeninas de "ya párale" o "así no".

Así que, lo que se dice el punto G, no me lo he encontrado. Habrá sido por falta de destreza de ambos o por prejuicios míos, profundos y subconcientes. O una combinación.

Pero, como pienso que hay que probar de todo al menos dos veces, seguramente algún día le volveré a dar una oportunidad al asunto. Más con esta información que nos acercan, queridas puntogeseras.

Y aunque soy hetero, será que de algo me estoy perdiendo: dicen que no hay puto arrepentido. Pero todos tenemos nuestros límites.

Lincy Lu dijo...

detective en apuros: que bueno que por fin dejó su comentario, y que bueno que compartas tu experiencia.

Besos sureños pa nuestro detective mexicano!

la kolorada siniestra dijo...

como siempre, la mayoria de los hombres se ponen desde pudorosos a nerviosos con este tema.
RELAJENSE Y GOCEN MUCHACHOS!

Andre dijo...

Quiero decirles que felicito a aquellos que se animan a experimentar, a no sentirse menos machos por ello y a poder manifestarlo públicamente. Cuando leí los pocos comentarios que ví sobre experiencias propias con esto, sentí una oleada de siimpatía....a mí no me parecen menos machos por dejarse tocar, al contrario, me encanta. Y otra cosa que pensé es que creo que los límites se nos van corriendo con el tiempo (y con ellos se van los prejuicios).....algo que en una época de la vida nos parece impropio, en otra época nos da ganitas de disfrutarlo. Cosa que obviamente no corre para los que ya nacen desinhibidos.....y qué bueno que disfruten la vida así!
Y que todos tengamos distintos límites es consecuencia de la diversidad humana, a mí también hay varias cosas que siguen sin gustarme....pero deberíamos aprender a hacerle caso a nuestro cuerpo y a nuestro instinto, más que al cerebro que titila: "Vá a pensar que soy puto...." "Vá a pensar que soy trola"...etc...
Uy, perdón, me extendí!

Sophie dijo...

Lucía Folino:
Sigo sin entender, pero todo bien, si querés pasá, sea comandante y navegue por sus mares.

Anónimo:
No considero que haya equivalentes, somos distintos y punto... G jajaja. Besos y gracias por pasar.

Detective en apuros:
En apuros se vio ud. en ese momento. Qué feo eso de que esta mujer no entienda su pedido de BASTA. No deberían suceder esas cosas pero bueh.. es tema aparte.
Muy valioso su comentario y sobre todo VALIENTE POR CONTARLO!!!. Felicitaciones!!! y lo esperamos más seguido por aquí. (veo que Lincy ya lo conoce un poco más ;-))

Lincy:
Ojo que Fabricio y Oscar se ponen celosos. Ya más que un trío si agregás al detective vamos a estar en problemas jajaja.

Kolo:
Y si... la clásica que dicen.. relájate y goza jajaj. Besos

Steki dijo...

Hola mis queridas y queridos!!!!!!!!!
Cómo les ha ido en mis días de ausencia, eh?
Practicaron, trabajaron, se esmeraron, gozaron??????????
Ya estoy de vuelta!
BACI PER TUTTI, STEKI.

Steki dijo...

Sophie: espectacular lo nuestro, eh?

Sophie dijo...

Steki en tal caso lo tuyo, porque lo mío fue solo informar algo que encontré cuando editaba tu post jajaja. y en tal caso agregarle algo más ;-)

SErìa bueno ir pasando a otro tema...

ya voy a ver algo sencillito para el finde.

Lincy Lu dijo...

Sophie: este cuerpito es pequeño pero alcanza para todos..jajaja En épocas tan mezquinas y eogístas existimos personas altruistas que sacrificamos nuestro propio placer por el de los demás (?)

Fabricio y Oscar sabrán valorar mi espíritu generoso y bondadoso.

floris dijo...

Ayer quise comentar pero no sé que pasaba que no podía publicar... En fin... Buena la anécdota de detective en apuros y la reflexión también.
Ire: apurate con tu post de los celos!! Puede ser un tema sumamente interesante. Otra cosa: qué pasó con Selva que no pude entrar más???
Saludos para todos y buen finde!!!

Si, mi reina dijo...

MUY FELIZ AÑO PARA YI Y TU FAMILIA!QUE TENGAS MUY BUEN AÑO.
A mi esto me dio "cosita", prefiero hacerlo de otra manera. Que mas da!

Sophie dijo...

Lincy:
Sacrifíquese entonces. Lo suyo es un sacerdocio ;-)

Floris:
Hay manos negras que interrumpen a veces este blog... que se le va a hacer, hay gente envidiosa.

Reina:
Ud. lo que haga seguramente sabrá como hacerlo y con quien!
Gracias por los saluditos.

Víctor Hugo dijo...

uf!
me complica que penetren un dedo en mi culo ....
me encanta que me den sexo oral pero no me gusta que entren con el dedo en mi ano
parece que estoy mal jejejeje
saludossssssssssssss!

Jorge Ampuero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jorge Ampuero dijo...

Creo que antes de andar metiendo dedos por ahí, todo empieza en la mente. La imaginación es el único camino que nos lleva a cualquier parte.
Lo cierto es que temitas como estos nos desnudan y nos dejan amateurs a cuaquiera.
Lincy Lu : Creo que a todos nos da "cositas". Me hizo gracia que en un comentario te describieras, sin embargo, como una chica todoterrenos :D

Saluditos...

Oscar dijo...

Una consulta que ya hice en otro blog donde se tocó este tema.
Si yo dijera que no tengo ganas de tener sexo con Silvia Süller, a nadie se le ocurriría que tengo miedo de convertirme en Silvio Soldán.
Ahora, si no tengo ganas de que me metan el dedo es porque tengo miedo de que me tomen por trolo o porque no me atrevo a gozar o porque soy un cerrado y no sé cuántas cosas más.
Tan dificil es aceptar que no me gusta y punto? Y no me pregunten cómo lo sé si no probé: ustedes comieron caca? Aaahhh...

Oscar dijo...

Ah, y para Lincy: por mi lado todo bien, usted es dueña de sus decisiones y yo las respeto. Si entre ellas tengo lugar, maravilloso, y si no, lo lamentaré eternamente...

(qué lindo es quedar bien gratis... total es todo virtual, jeje...)

el_iluso_careta dijo...

PRODUCITE Y ENTREGÁ EL ROSQUETE...OSCAR PAPITO....!!!!
JAJAJA

Sophie dijo...

Oscar será un macho beta? ;-)

el_iluso_careta dijo...

AMIGA MIENTRAS NO SEA OMEGA TODO BIEN...

ventrílocuo dijo...

Me presento?: Mi pose preferida es el 69 plus.
A ver: 70, que puede ser el 69 + 1 dedo, en el ano mío o en el de ella. 71, sería la versión 69 + 2 dedos, también a elección; uno en cada ano, o uno en el mío y el otro en su vagina...
72: lo dejo librado a la imaginación del público de vuestro interesante blog. Eso sí, requiere mucha coordinación y lubricación.
Besos negros.

el_iluso_careta dijo...

MI DIÓ...LA BOLUDEZ LOS CRÍA Y BLOGGER LOS AMONTONA...

la kolorada siniestra dijo...

SUBÍ ENCUESTA, PASEN Y VOTEN

Sophie dijo...

zzzzzz

Buscaplacer dijo...

LincyLu, y otras mujeres: No me ofendo, es más, te SUGIERO que uses guante para el masaje. No es higiénico. Es una lástima que el punto G esté donde está.

A los hombres, Uds usan la próstata sin saber. Cuando eyaculan, se aprieta solo. Así que sí la usan.

Esa sensación de orgasmear, se consigue por este apretar del punto G. Si la tocas, produces esa sensación muchas veces.

¿No quieren investigar? ¿Como les suenan:

ORGASMOS PROSTÁTICOS DE 30 SEGS A 2 HORAS.

ORGASMOS 400x MAS INTENSOS.

MULTIPLES ORGASMOS "SECOS" SIN EYACULAR (eyacular = fin de sexo para hombres. Eyaculación masculina acarrea el periodo refractario en el que ya no puede gozar de orgasmos.)

ORGASMOS CON EYACULACIÓN (POR ESTIMULAR EL PENE) LLAMADOS "Super-O".

PLACER SIMILAR AL DE LA MUJER, ONDAS, ETC.

Yo sí me atrevo. Los hombres siempre piensan en como DAR placer. Como hacer que ella goce más. La verdad, no lo entiendo. Prefiero algo más igual. Ella con 3 orgasmos y yo con 1? No.

Bueno. Ya no.

Anónimo dijo...

buenos dias estoy investigando a ful sobre todo este tema,ya que me considero bastante copleto a la hora de tener sexo con una mujer pero siempre quieroo seguir mejorando, yo no creo que el hombre pierda nada de masculinidad por recibir una estimulacion de un dedito, considero que hay limites que se pueden establecer con anterioridad y todo bien, a porfi que se corte la uñita de ese dedito

patricio romano dijo...

no se mucho de todo esto y no me interza aparecer como anonimo asi que les escribo mi nombre y direcciion aqui patricio romano de rosario santa fe torneroromano@hotmail.com sin ofender a los hombres que les da tanta cosita creo que todavia no estan seguros si son bien machitos o no

patricio romano dijo...

a parte a nosotros los hombres nos gusta ver a una mujer jozar cuando encontramos su punto g no hay que ser machistas, por que no pensar que ellas sientan lo mismo al ver a su hombre retorcerse de placer, toda esta investigacion mia nacio porque estoy viviendo unas noches muy intensas de sexo con una hermosa mujer y quiero que se lleve lo maximo de mi, anoche hicimos el amor y en un momento puse en practica lo ya leido anteriormente, saben cual fue la respuesta? mmmmmmm lo encuntraste hdp!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

yo me negaba demasiado al punto G, muchachos, prueben q es algo magnifico, nunca sienten tanto placer como el masaje, da un poco de morbo pensarlo, pero no hay nada mejor q tu novia te la haga, revive la pareja al 500%.

Jugueterotico dijo...

Como estimularlo???
Estimulador Punto G Aneros SGX Blanco.
Aunque parezca lo contrario, la mayor parte de la gente todavía hoy día desconoce que el hombre también posee su propio punto G y no tienen nada que ver con el pene. Según la ciencia médica occidental y muchos sexólogos importantes, afirman que en el interior del conducto anal masculino, hay una zona similar a la que poseen las mujeres, de textura rugosa que puede diferenciarse del resto de tejidos que lo rodean. A ésta zona rugosa se la conoce como "glándula prostatica" y su función fisiológica esta relacionada con la eyaculación y la fabricación del semen.
Con ello, podemos ver que el punto G masculino se encuentra realmente en la próstata, por lo que verdaderamente a ésta zona se la denomina como el punto P, para diferenciarlo del punto G femenino. Es posible acceder a ésta zona penetrando el recto y tanteando la zona frontal hasta encontrar los tejidos rugosos de la "glándula prostatica". Ésta glándula posee gran cantidad de terminaciones nerviosas y su estimulación provoca el aumento del flujo sanguíneo en la zona lo que causa el aumento de tamaño de la misma dejando expuesto el denominado punto P, el cual ante la estimulación directa puede provocar intensos orgasmos con eyaculaciones involuntarias y fuertes espasmos.Localización del punto G masculino.
El problema del punto G masculino, en adelante punto P, es la zona en la que se encuentra y la cantidad de prejuicios que hay levantados en torno a la penetración anal en el hombre. De echo, tanto mujeres como hombres siguen pensando que un hombre que reciba una penetración anal tiene que ser gay por naturaleza o en el futuro terminará siéndolo. Pero esto está muy alejado de la realidad, puesto que el mundo de placeres que se abre con éstas prácticas es increíble y no tiene nada que ver con la orientación sexual, simplemente con las ganas de experimentar nuevas cotas de placer y Orgasmos nunca antes experimentados.
Una vez desmentidos y echados por tierra los prejuicios en torno a la penetración anal en el hombre, podemos hablar de la cantidad de juguetes sexuales que tenemos en el mercado para estimular directamente ésta zona. Algunos de ellos pueden usarse incluso durante el coito ya que poseen tecnología manos libres y uno de los efectos que producen es el de intensas y fuertes erecciones, aunque puede que en la mayor parte de los casos no pueda aguantarse tanto placer unido.

Estos juguetes eróticos creados para la estimulación del punto P, llegan más lejos aún y proporcionan simultáneamente estimulación en la zona del periné, la cual también es extremadamente placentera para el hombre.
Desde JUGUETEROTICO.com recomendamos la utilización de éstos productos a todos hombres del mundo, ya que experimentarán nuevas cotas de placer hasta entonces inimaginables.

http://www.jugueterotico.com

monchoja2001 dijo...

HOLA SOY HOMBRE DE 33 AÑOS Y L VERDED LO DEL PUNTO G YA L HABIA EXPERIMENTEDO ANTES CON ALGUNAS PAREJAS CLARO LES ENSEÑAVA HASTA DONDE YO ESTABA INFORMADO Y LA VERDAD ES UN PLACER TREMENDO Y NADA INTERUMPE MI SEXUALIDAD ME ENCANTAN LAS MUJERES Y MAS CUANDO LES ENSEÑO LO Q AMI ME GRADA Y LES CUMPLO CON SUS NECESIDADES , ME CASE Y AMI MUJER UNA VEZ DE LE DEJE UNASO HOJAS Q IMPRIMI DEL INTER CON UNA EXPLICACION MAS DETALLADA Y EN LA NOCHE Q LLEGUE A CASA PUES YA SABEN ME EMPEZO A HACER UN POCO DE SEXO ORAL Y DERREPENTE EMPECE A SENTIR SUS DEDOS TOCANDOME ENTRE EL ANO Y LOS TESTI Y O SRPRESA EMPEZO A METER SU DEDO I LENTAMENTE Y A SU VEZ ME SEGUIA ELLA MASTURBENDO Y LLEGUE A UNA MEGA EXITACION NO TENGO EXPLICACION PERO FUE SUPER , HOMBRES DEJENCE D TABUSS TONTES HBARA SU MENTE DESINIVAN SU CUERPO Y DISFRUTEN Q LA VIDA E S SOLO UNA VEZ Y AHI Q VIVIRAL AL MAXIMO

MICHELLE dijo...

BUENO LA VERDAD, HACE POCO SIN SABER Q ESE ERA EL PUNTO G MASCULINO, LO ENCONTRE EN MI XMARIDO, EN UNA DE ESAS NOCHES DE LOCURA, Y ME DI CUENTA, Q SUS GESTOS Y EXITACIÓN ERAN TOTALMENTE DIFERENTE Q ESTABA SINTIENDO MAYOR PLACER, APARTIR DE ESA NOCHE NO HABIA UNA VES Q NO LE PRATICARA ESE EJERCICIO LO VOLVIA LOCO, Y YO DISFRUTABA VERLO ASI, PARA MI ERA UN PLACER, Y SOBRETODO Q FUI LA 1ERA, Y AHORA Q NOS SEPARAMOS PUEDO JURAR Q NO A ENCONTRADO A OTRA Q SE LO HAGA.... Y HOY Q ME HE ENTARADO DE STO, ME HE ACORDADO MUCHO DE EL Y DE ESOS MOMENTOS RICOS Q PASAMOS, LASTIMA JEJEJEJEJE

Anónimo dijo...

Es Riquisimo . . .

Anónimo dijo...

Pues la verdad eso del punto g.. no es nada del otro mundo y si se siente muy bien.. me gusto y lo seguire pidiendo es un placer enorme

Anónimo dijo...

bueno saber cosas de sexualidad lo mejor es la mujer que maravilla creada,me gusta tener sexo es rico y desestresante pero el punto g del hombre es para pensarlo pero ahora si ahi confianza todo se puede hacer total quie va a saber ,,,,gracias por su clase(pero por mi parte no estoy de acuerdo con el punto g del hombre)

Anónimo dijo...

Muy buenos el artículo!! Os dejo un vídeo de una experta del tapersex, donde explica como se estimula el punto p de los chicos!!
http://relaciones.uncomo.com/video/como-encontrar-el-punto-p-de-los-chicos-5489.html
Os digo por experiencia en mis propias carnes, que es genial!! Hacérselo al novio!

Anónimo dijo...

Soy gay activo y creo que jamas quiero que me encuentren el punt G, no se, me da cosita, disfruto mucho haciendo otro tipo de cosas y si mi pareja lo cree tan necesario con mi dedo pues se queda con las ganas... respetables todos los comentarios, pero por mi lado prefiero seguir mi vida sexual como hasta ahora, hay quienes dicen que eso es para homosexuales y es mentira, yo lo soy, tengo una vida activa pues tengo 22 años, pero jamas quiero que me hagan eso

Anónimo dijo...

hola pues yo le dire que und dia sin planeralo yo empese a tener relacion con mi novio y de casualida le toque ese lado con mi voca y despues con los dedos y resulta que ninguno de los dos lo habia esperimentado antes y ahora lo hasemos casi todos los dias a el legusta y ami tambien y no por eso deja de ser hombre para combertirse en omoxesual solo nos gusta difrutar el sexo bueno hombres prueben sin pudor que es maravilloso lo digo por mi novio que le gusta

Anónimo dijo...

ya lo intentamos dos veces, pero no he encontrato la nuez, ya vi muchos videos y he leido, pero no se que es lo que estoy haciendo mal. al meter todo el dedo, ciento que topo con una bolita, pero de acuedo a lo leido, creo que meto el dedo mas de lo que debe de ser y lo lastimo, aunque lo haga con cuidado. necesito que me indiquen que estoy haciendo mal, realmente deseamos encontrarlo, quiero que sienta lo que yo cuando el estimula mi punto g

angel dijo...

Yo mismo me he estimulado mi punto g masculino con los dedos y con ayuda de objetos introduciendolos enn el recto. He llegado al orgasmo y eyaculación sin masturbarme sólo con estimulación anal.

Anónimo dijo...

piensas eso ya que no lo has probado y no sabes lo que se siente. mira llebo mucho tiempo con mi pareja y siempre hablabamos de esto en plan cachondeo, porque él no queria y tal, pero hará unas dos semanas volviendo de fiesta con la coña empezamos a experimentar y realmente nunca lo había visto tan excitado, le encanta yo se lo noto y no se le va el romanticismo, se augmenta la passion. y si realmente quieres a ala persona no tendras ninguna mania ni por tu parte ni por la de tu pareja en experimentar algo que te ara ver el sexo por tu parte de distinta manera.

Anónimo dijo...

maldita adiccion a la informacion.
Siempre habia tenido la duda de donde estaba el punto G masculino y ahora me arrepiento de saber, no se, he tenido algunos encuentros cercanos del 3rd tipo con algunos chicos y con más chicas pero yo siempre era seme.
Y ahora con está información...
Lo ke más me inquieta es eso de ke dura de 20 segundos pasa adelante y ke es 400 veces más intenso que uno normal.
Pero no se como dilatar mi colita, alguien me puede decir como me dilato?
O//////////O
Espero no arrepentirme de preguntar

telesa dijo...

yo ya le encontre el punto g a mi novio, comenze dandole sexo oral me baje a los testiculos y me fui bajando juguetie mucho conm la lengua al llegar al ano lo toque ( hay q cortarse las uñas ehhh) y vi q le iba gustando q lo tocara con tu saliba lubricalo y poco a poco ve introduciendo tu dedo primero la llema en la entrada del ano juega y ve su reaccion si le gusta ve metiendote, a el le encanto q hasta termino es una practica genial se las recomiendo pero todo debe ser despacio no ser bruscar, es importante q veas la reaccion d tu chico el te ira llevando con sus movimientos d querer mas y mas jeje suerte

Anónimo dijo...

Uuuuuy debéis probar el dedito en el culo, así experimentareis un orgasmo en máxima plenitud.

Anónimo dijo...

miren soy nuevo en este block ,soy bisexual activo y la verdad es que esto del punto g es genial,lo unico que hay que tener es un poko la mente abierta sin pudor ni nada de eso ,si supieran el plser que se siente aser eso y que te lo hagan es super riko,lo malo esta que los hombres son muy machistas y llenos de tabues ,pero en relidad ,man dejate de ser tan cartucho y atrevete y veras que la pasaras como nunca antes con tu pareja,ademas e rico sentir tanto placer en un momento como es el sexo,obvio,por eso este es un reto que deben experimentar,mi pareja gay le encanta tal parece que al introducir mi pene en su ano toco con la punta del pene su punto g el se vuelve totak+lmente loko y nos vamos toda la noche en lokura sin frenos,no se trata de ser gay o no se trata de ser avierto de mente ,si quieres gozar ay que puro atreverse nu ma po

Anónimo dijo...

felicidades por el tema por mi parte he comenzado a experimentar el punto g claro he llegado al punto pero más me éxita que mi pareja cuando comienza a rozar y tratar de meter el dedito por mi ano se éxita mucho más no se que pasaría sí lo logra meter totalmente ya que su vagina mientras estamos así esta tan mojada y tan éxitada que me complace verla así

Anónimo dijo...

yo hace mucho tiempo que encontre mi punto g,eso me llevo despues a dejarme penetrar por un amigo y hasta ahora no he parado de gozar,soy bisexual hoy dia,y no hay vuelta atras cdo pruebas no lo puedes dejar,es como una adiccion incurable ,lo unico que lamento es el tiempo que perdi sin probar

Sex Shop dijo...

Muy buenooo!!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo creo que para todo hombre heterosexual es normal evitar experimentar respecto a ese tipo de placer, ya sea porque sienten que pierden masculinidad o porque estan acostumbrados a que eso es cosa de homosexuales, o tienen miedo a que despues les guste o no sé, mil cosas llegan a su cabeza y se hacen de prejuicios y situaciones que ni ellos mismos entienden. Es normal que cualquier persona tenga miedo lo desconocido. Lo que si voy a decir es que tanto como mujer como hombre nunca te imaginas las situaciones a las que te puedes dejar llevar. Yo jamás imaginé que esa zona causaría tanto placer y , siendo mujer me negaba rotundamente a experimentarlo, sin embargo encontré a la persona que actualmente es mi pareja y lo intentó y lo logró y no me arrpiento. Pero después intentando devolver el favor practiqué con él, empezando por sexo oral es más fácil que se llegue a este punto sin que ellos sientan incomodidad, poco a poco con sus movimientos te vas acercando. Al final todo resulta muy placentero. Por lo tanto yo no creo que sea cosa solo de homosexuales, es sólo un nivel más de placer.

El Peter dijo...

Hay cosas que es mejor no saberlas y una de esas cosas es el Punto G de los hombres rayos!!!!! ya qde traumado. Mujeres ni lo intenten xq yo no me dejo xD xD

Anónimo dijo...

es cierto alos hombre cuando se lo haces se sienten unico les encanta la esperiencia, y me encanta la cara de placer que pone mi pareja

Anónimo dijo...

es lo maximo

Anónimo dijo...

tienen que hacerlo con su pareja es cosa de otro mundo, mi esposa me lo hace de vez en cuando y me encanta y no soy gay

Anónimo dijo...

geotorelxz debt consolidation loan
debt consolidation loans
loan consolidation

Anónimo dijo...

If borrowers do all this online, they do not have to go out of their homes and also offices to search for lenders; they could conveniently do so sitting in components or office buildings [url=http://www.bvcpaydayloans.co.uk/]uk payday loans[/url] payday loans This process can be helpful in reducing income tax return that is to be paid annually http://www.oiupaydayloans.co.uk/

Sex Shop dijo...

Muy buenooooooooooooooo!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Telesa eso es muy ricco ami me. Encanta

Anónimo dijo...

Flicidades eso es muy rico ami me vuelve coló eso nunca melo avían echo y hoy tengo mi pareja por sierto ella es la unica que me a estimulado el punto g y es rikisimo

Anónimo dijo...

Long term personal finance can be purchased by debtor having sometimes bad credit details Anthony Richard Clarke Those applying for this mortgage loan can be assured so that you can fetch money within the shortest time feasible

Anónimo dijo...

Interesante el post. A mí me encantan las mujeres; para nada me interesan los hombres y me gusta experimentar. El problema es que mi novia es super recatada, ni siquiera se acaricia con sus deditos. Así que ni pensarlo que lo quiera hacer conmigo. Pero bueno, para eso está uno mismo con uno mismo. Sin embargo en este blog hay hombres y mujeres muy mente-cerrados y lo único que quieren es señalar. Así que no interesa contarles la experiencia que tuve. Ahí les quedo.

Anónimo dijo...

me puedo meter algo en el culo como una botella o algo

Anónimo dijo...

hola soy un hombre joven me gusta penetrar hombres heterosexuales pero tambien quiero formar una familia con una mujer lesviana o que me permita sexualmente estar con hombres grandes robustos y culones como activo no soy pasivo ni me gustaria que me metieran nada por el culo y menos una mujer. si alguna chica esta interesada en tener hijos ypor fa escribame inmediato soy muy responsable colombiano me gustan los hombres grandes culones quiero tener 2 hijos y mi esposa que me quiera por lo que hago

Sex Shop dijo...

Muy buenoooooooo!!!!!!